Select Menu

Portada

Micas y Pantalla Blu

Conoce nuestros otros artículos

Mica Tactil

Tecnologia

Galerias de Artiuculos

Nuevo

Etiquetas

» » Mi Blu Studio 5.5s D630 no le funcionan las teclas menu, home, atras ?

Hay un usuario que nos comento por correo electrónico que su teléfono Blu Studio 5.5s D630 no le funcionan las teclas menú, home, atrás, decidimos hacer este pequeño tutorial para responder su pregunta.



Hola señores de Somos Digitalmente Gsm ustedes que son exclusivos de la marca blu products les agradezco mucho si pueden ayudarme, como menciono las teclas de Menú, Home, Atrás en mi Blu Studio 5.5S D630, no sé a qué se debe, pero las toco y no sucede nada. No da a ninguna de las tres, a veces tarda así horas, de igual manera sucede con el teclado, en ocasiones algunas letras simplemente no funcionan (a veces son unas letras en otras oportunidades son otras, como que se rotan). Como comprenderán interrumpe totalmente la función del teléfono.

He intentado reiniciarlo, apagarlo, sacarle la pila, esperar, tiene instalado Clean Master lo optimizo, le borro archivos basura, nada funciona.

Si alguno conoce como solucionarlo, por favor avíseme veo que tienen soluciones para sus clientes. Nunca he tenido un Blu, este es el primero, tengo 2 meses que lo compre.

No soy técnico, sin embargo, me gusta conocer y mantener al día mis teléfonos pero con esto no he podido conseguir mucha información, por lo que no soy root.

Atentamente, Ramón Rincón - México.

Saludos



Solución a Blu Studio 5.5s D630 no le funcionan las teclas menu, home, atrás

Hola nos agrada solucionar inconvenientes que tengan nuestros usuarios con la telefonía blu.
Ese modelo Blu Studio 5.5s D630u trae los botones analogicos de "encendido" y "vol+ vol-". Es decir no son táctil, para acceder al menú de android será una combinación de esos botones, muy posiblemente "encendido" y "vol+".

El celular debe de estar apagado, presiona esos dos botones al mismo tiempo por 5 segundos, o presiona y cuando aparezca el logo, deja presionado solo "vol+" otros 2 segundos. No hay falla, prueba y lo lograras.
Con esto puedes intentar hacer un Hard Reset, para solucionar tu problema.



Pasos mas detallados:

A principios apagar el teléfono utilizando el botón de encendido.

Luego presione y mantenga volumen arriba + Volumen abajo + tecla de encendido durante un par de segundos.

Cuando vea un menú con dos opciones, retirar su mano de botones.
A continuación, pulse Subir volumen para entrar en el sistema androide Recuperar.

Cuando el robot de Android aparece en la pantalla, mantenga pulsado el botón de encendido.


Seleccione la opción "Restablecer datos de Wipe / Factory" mediante el uso de los botones de volumen y pulse juntos tecla Atrás Menú + para su confirmación.


A continuación, seleccione "Sí - borrar todos los datos de usuario". Uso de volumen hacia abajo para desplazarse y el botón Atrás Menú + para seleccionar.


Para reiniciar el teléfono, selecciona "reiniciar el sistema ahora".
¡Éxito! El restablecimiento se hace!

Encender el teléfono utilizando el botón de encendido.


Después de pulsar el botón de Inicio vaya a Configuración y luego a Copia de seguridad.
Elija el Restablecer datos de fábrica.
Toque Restablecer teléfono.
Seleccione borrar todo si está seguro de que desea borrar todos sus datos.
¡Bien hecho!


Si el problema persiste entonces es el touch mica táctil del Blu Studio 5.5s D630u, que todo el touch estuviera fallando, debes de cambiarle el Touch Mica Tactil en el caso que siga fallando como te dije anteriormente, los táctiles de los Blu pueden dañarse en diferentes partes del Touch no específicamente todo en su totalidad si no con el tiempo se daña por partes o completo, a veces no funciona en una esquina o en los 3 botones de abajo o la mita del táctil funciona y la otra mita no, espero poder ayudarte Ramón te envio un saludo y un abrazo. Atentamente, David Torres



VENTA Y SERVICIO TÉCNICO
 0414-1315970 - 02617193284 / 02617191856
Maracaibo - Estado Zulia


Sigueme Youtube Somos Digitalmente Gsm



https://www.facebook.com/Somos-Digitalmente-Gsm-1532486900396576 https://twitter.com/digitalmentegsm https://www.instagram.com/somosdigitalmentegsm/ https://www.youtube.com/channel/UCGwe9sbaR-JbC-3F6jM4K9A

Desarrollador David Torres

Somos Digitalmente Gsm se encarga de ayudar a los usuarios de telefonía celular en ofrecerle el servicio de Pantallas, Micas Táctil, repuestos, partes y accesorios para su teléfono móvil 0414-1315970 – 02617193284.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios

  1. Buenos dias tengo un Blu 5.5s D630u que hace unos dias me presento el siguiente problema estaba funcionando normalmente lo fui a cargar y se apago trate de encenderlo y al tocar el boton de encender se prendia la luz del flash lo lleve a que un amigo a ver que le pasaba al telefono y el solo le quito la bateria probo si tenia carga con la lengua le volvio a colocar la bateria lo reseteo de fabrica y me lo dio al rato se volvio a apagar y hacia lo mismo solo prendia el flash como a la hora volvio a prender y asi duro una semana hasta que volvio a pagarse y no a querido encender de nuevo solo enciende el flash que puedo hacer o que tiene el telefono me podrian ayudar por favor o diganme donde estan ubicados para dirigirme hasta la tienda soy carlos Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas Noches, Soy Solangel, desde Valencia... Tengo un Blu 5.5 y no logro que encienda, cuando lo hago solo aparece el Logo de Blu... Tendrá solución...???

    ResponderEliminar
  3. hola. hice todos los pasos para el recovery y me encendio perfectamente pero me dice IMEI invalido. que hago ahora?

    ResponderEliminar

Hola mi nombre es David Torres, Técnico y Manager de Somos Digitalmente Gsm, si deseas una repuesta rápida puedes escribirnos directamente por Whatsapp a futuro al +58 4141315970.