Select Menu

Portada

Micas y Pantalla Blu

Conoce nuestros otros artículos

Mica Tactil

Tecnologia

Galerias de Artiuculos

Nuevo

Etiquetas

» » Drivers de Blu Products para Pc Windows



Queremos compartir contigo los controladores USB BLU le permite conectar su BLU Smartphone y tabletas al ordenador sin la necesidad de cualquier software. Ayuda a los usuarios a conectar fácilmente su Smartphone la PC y transferir datos entre el teléfono inteligente y el ordenador. Aquí en este Blog compartiremos los controladores USB BLU Oficial de todos los BLU Smartphone y tabletas.

Descargar controladores USB BLU para todos los modelos

No.BLU Smartphone Número de modeloDrivers
1BLU Advance 4.0Download
2BLU Advance 4.0 LDownload
3BLU AmourDownload
4BLU DashDownload
5BLU Dash 3.2Download
6BLU Dash 3.5Download
7BLU Dash 4.0Download
8BLU Dash 4.5Download
9BLU Dash 5.0Download
10BLU Dash C MusicDownload
11BLU Dash JRDownload
12BLU Dash MusicDownload
13BLU Dash Music JRDownload
14BLU Dash Music 4.0Download
15BLU Elite 3.8Download
16BLU Life 8Download
17BLU Life 8 XLDownload
18BLU Life OneDownload
19BLU Life One (2015)Download
20BLU Life One MDownload
21BLU Life One XDownload
22BLU Life One XLDownload
23BLU Life PlayDownload
24BLU Life Play 2Download
25BLU Life Play MiniDownload
26BLU Life Play SDownload
27BLU Life Play XDownload
28BLU Life ProDownload
29BLU Life PureDownload
30BLU Life Pure MiniDownload
31BLU Life ViewDownload
32BLU Life View 8.0Download
33BLU Life View TabDownload
34BLU MagicDownload
35BLU Neo 3.5Download
36BLU Neo 4.5Download
37BLU Quattro 4.5Download
38BLU Quattro 4.5 HDDownload
39BLU Quattro 5.7 HDDownload
40BLU SelfieDownload
41BLU Sport 4.5Download
42BLU Star 4.5Download
43BLU Studio 5.0Download
44BLU Studio 5.0 IIDownload
45BLU Studio 5.0 CDownload
46BLU Studio 5.0 C HDDownload
47BLU Studio 5.0 CEDownload
48BLU Studio 5.0 EDownload
49BLU Studio 5.0 HD LTEDownload
50BLU Studio 5.0 LTEDownload
51BLU Studio 5.0 SDownload
52BLU Studio 5.0 S IIDownload
53BLU Studio 5.3Download
54BLU Studio 5.3 IIDownload
55BLU Studio 5.3 SDownload
56BLU Studio 5.5Download
57BLU Studio 5.5 CDownload
58BLU Studio 5.5 SDownload
59BLU Studio 6.0 HDDownload
60BLU Studio 6.0 LTEDownload
61BLU Studio 7.0Download
62BLU Studio CDownload
63BLU Studio C MiniDownload
64BLU Studio EnergyDownload
65BLU Studio GDownload
66BLU Studio Mini LTEDownload
67BLU Studio XDownload
68BLU Studio X PlusDownload
69BLU Tank 4.5Download
70BLU TangoDownload
71BLU Touch Book 7.0Download
72BLU Touch Book 7.0 LiteDownload
73BLU Touch Book 7.0 PlusDownload
74BLU Touch Book 9.7Download
75BLU Vivo 4.3Download
76BLU Vivo 4.65 HDDownload
77BLU Vivo 4.8 HDDownload
78BLU Vivo IVDownload
79BLU Vivo AirDownload

Si no tienes o no consigues tu driver acá puedes buscarlo en : AQUI
- BLU no ofrece ninguna aplicación PC Suite que le permite sincronizar datos entre el smartphone y el ordenador.
- Con la ayuda de los conductores por encima de usted puede fácilmente conectar su smartphone BLU y las tabletas a la computadora Windows.

- Todos los controladores USB BLU anteriores viene como instalador. Basta con instalar el controlador .exe luego conecte su dispositivo Android a la computadora. En caso de que su equipo no reconoció su Smartphone después de instalar el controlador y luego desinstalarlo primero> equipo reinicio> de nuevo instalar el controlador> de nuevo, reinicie el equipo> conectar el dispositivo al ordenador.

VENTA Y SERVICIO TÉCNICO
 0414-1315970 - 02617193284 / 02617191856
Maracaibo - Estado Zulia

Sigueme Youtube Somos Digitalmente Gsm





https://www.facebook.com/Somos-Digitalmente-Gsm-1532486900396576 https://twitter.com/digitalmentegsm https://www.instagram.com/somosdigitalmentegsm/ https://www.youtube.com/channel/UCGwe9sbaR-JbC-3F6jM4K9A

Desarrollador David Torres

Somos Digitalmente Gsm se encarga de ayudar a los usuarios de telefonía celular en ofrecerle el servicio de Pantallas, Micas Táctil, repuestos, partes y accesorios para su teléfono móvil 0414-1315970 – 02617193284.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

31 comentarios

  1. no viene el energy x plus o cual es compatible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no disculpe no tenemos los driver del blu energy x plus

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. el de blu dash x no esta como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. el de blu dash x no esta como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Tendran los drivers de blu neo 5.0?

    ResponderEliminar
  7. Tendran los drivers de blu neo 5.0?

    ResponderEliminar
  8. mi equipo es el Blu dash 5.5 y no aparece como hago en ese caso

    ResponderEliminar
  9. hola feliz noche disculpen en tec soy indio tengo un blue 5.0 ce studio android 4.4.2 borre el administrador de descarga y ahora el tlf me presenta error en google play no me descarga nada me puse a leer varias paginas y borre caches borre datos resetee el tlf perdi todos los contactos fotos toda verga intento descargar algo de la pagina chome y me da error al descargar como puedo solventar esto por favor veo q tienes los driver aca los descargue pero quiero estar seguro antes de conectar el tlf alli si me podrian ayudar por favor xq instale los driver BLU Studio 5.0 CE del q tienes arriba al pc y alli la deje a esperar por respuesta de ustedes gracias de ante mano este es mi numero porcia mano 0412-9620127

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola debes de buscar el programa Flash Tool y los archivos del blue 5.0 ce studio D536u para hacerle nuevamente el software flanchandolo por que este archivo que esta aca es el Universal Adb Driver, saludos

      Eliminar
    2. Buen dia tengo un blu studio 5.0 ii D532U y se queda pegado en el logo de BLU

      Eliminar
  10. No esta el driver del blu studio touch, puede ser que instalar el driver de algun dispositivo similar le permita a mi pc reconocer el dispositvio de todas formas? En tal caso con cual me recomienda provar?

    ResponderEliminar
  11. Buenas, amigo tienes disponible la mica de un Blu Studio 5.0 Advance D030UX

    ResponderEliminar
  12. buenos días, quisiera saber si la pantalla lcd de blu studio c hd D535 es compatible con el modelo D534?

    ResponderEliminar
  13. no me toma el usb del blu c hd... y el driver tampoco funciona alguna forma de conectarlo? al pc

    ResponderEliminar
  14. hola no tienes los driver de BLU DASH 5.5??

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo un BLU X2 y cuando instalo el USB para transferir los archivos, no me salen en la pc, me da 3 opciones. Cargar, Ver imagenes y transferencia de archivos.. e igual no salen en la PC solo las imagenes y no puedo subirlas a ninguna red, simplemente las muestra en la pc y ya. Tengo W 10. HelpMe♥

    ResponderEliminar
  16. BUENAS NOCHES ESTOS DRIVER NO FUNCIONAN

    ResponderEliminar
  17. Buenas, tengo un blu win jr lte, al prenderlo hoy solo aparece una carita triste en la pantalla, ya intente con el reinicio que se hace con los botones y nada solo se queda alli. Lo lleve a que lo revisaran y me dijeron que tenia que conseguir los driver del tlf para poder reinstalar en windows. Quien me podria ayudar con eso o si conocen a alguien que sepa como repararlo. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola estoy buscando una bateria para un Blue Star 4.5 Model:C635404170L

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches, busco los controladores del Blu Dash L

    ResponderEliminar
  20. Buenas, busco los controladores del Blu Dash L2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como haz estado? es bueno saber tu nombre y de donde nos escribes para las proximas preguntas amigo(a), mira nuestros amigos de NeedRom que en español se pronuncia Necesitas Room ellos tienen el Rom y si quieres el controlador tambien te pegare el link aca.

      http://firmware-blu.blogspot.com/2016/11/flash-rom-blu-dash-l2-d250.html

      http://www.needrom.com/download/blu-dash-l2-d250/

      Eliminar
  21. buenas yo tengo como un problemita que las fotos y videos se me ven como pixeladas en un blu neo energy mini y no se como encontrar el controlador de pantalla o algo asi si me pudieran ayudar les agradesco de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny como haz estado si deseas una repuesta rápida puedes escribirnos directamente por Whatsapp a futuro al +58 4141315970, mi nombre es David Torres, necesito hacerte varias preguntas para ir descartando esa falla de tu telefono Blu Neo Energy Mini, pero escribeme directamente al Whatsapp, saludos

      Eliminar
  22. Hola buen dia, tengo un Blu studio 5.5 d630 y el mismo se colgo y no quiso encender mas me indican que es la tarjeta memoria interna, quisiera saber si disponen de la misma. A espera de su colaboracion al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny como haz estado si deseas una repuesta rápida puedes escribirnos directamente por Whatsapp a futuro al +58 4141315970, te cuento que esa tarjeta mas de 50 clientes la están buscando por que ese modelo de Blu Studio 5.5 S D630, fue lanzado en Febrero del 2014 ya esta descontinuado, un Blu al tener 3 años de uso comienza a presentar fallas con su tarjeta lógica es por eso que hay mucha demanda con ese repuesto y no se consigue, no te va a gustar lo que te voy a decir pero debes de venderlo para repuesto por que si por casualidad consigues otra tarjeta lógica te va a suceder lo mismo. Esa es mi recomendación, mi nombre es David Torres el Manager y Tecnico de Somos Digitalmente Gsm, cuando guste visitas mi canal de youtube y nos sigues por nuestro canal: Youtube: https://goo.gl/jbvRmU

      Eliminar
  23. Buenos dias, tengo problemas con el software de mi Blu Neo 5.0, son tienda fisica? me gustaria llevarlo para que le hagan una revision.

    ResponderEliminar

Hola mi nombre es David Torres, Técnico y Manager de Somos Digitalmente Gsm, si deseas una repuesta rápida puedes escribirnos directamente por Whatsapp a futuro al +58 4141315970.