Select Menu

Portada

Micas y Pantalla Blu

Conoce nuestros otros artículos

Mica Tactil

Tecnologia

Galerias de Artiuculos

Nuevo

Etiquetas

» » Mi Blu Studio 60 Hd tiene deficiente la senal cobertura - SOLUCION

Cuando nuestro teléfono móvil blu products tiene la señal débil o muy deficiente, en otros casos cuando estamos manipulando el telefono o llamando baja y sube de forma brusca es por que esta haciendo un mal contacto antena cable coaxial, lo primero que debemos de revisar es que la  antena cable coaxial debe de estar haciendo buen contacto tanto en la parte de abajo como en la parte de arriba donde va conectada a la tarjeta lógica del blu, debes de visualizar bien que este conectada arriba y abajo, si esta bien conectada y sigue la falla, verifica que la  antena cable coaxial no este partido por dentro, normalmente se parte de tanto desarmar y armar el teléfono, por mal uso terminan machucando el cable con la misma carcasa del telefono o con un tornillo, ya que la de los teléfonos blu products trae la  antena cable coaxial a mano derecha pegada al disel o carcasa, verifica que de continuidad la antena cable coaxial de punta a punta, si el telefono te sigue dando mala señal debes de hacerle un RESET si no lo sabes hacer dale clic Mi Blu Studio 5.5s D630 no le funcionan las teclas menú, home, atrás ?

Este tutorial fue creado para el usuario Tsamuelito Torres que nos pidio ayuda, saludos








Si por casualidad sigue fallando después de cambiarle el cable y hacerle el RESET, te recomiendo llevárselo a un tecnico especialista en la marca blu.




VENTA Y SERVICIO TÉCNICO
 0414-1315970 - 02617193284 / 02617191856
Maracaibo - Estado Zulia


Sigueme Youtube Somos Digitalmente Gsm



https://www.facebook.com/Somos-Digitalmente-Gsm-1532486900396576 https://twitter.com/digitalmentegsm https://www.instagram.com/somosdigitalmentegsm/ https://www.youtube.com/channel/UCGwe9sbaR-JbC-3F6jM4K9A

Desarrollador David Torres

Somos Digitalmente Gsm se encarga de ayudar a los usuarios de telefonía celular en ofrecerle el servicio de Pantallas, Micas Táctil, repuestos, partes y accesorios para su teléfono móvil 0414-1315970 – 02617193284.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

7 comentarios

  1. gracias me ayudaste a reparar la señal a mi tlf

    ResponderEliminar
  2. Buenas una pregunta, no tienen antenas para Blu Studio C HD?

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR AYUDENME A SABER QUE PROBLEMA PODRIA TENER MI CELULAR BLU ONE LIFE X010Q. Le dura muy poco la carga, y cuando se descarga por completo cuesta encenderlo mantiene una luz roja en el frontal encendida, y debo esperar que esta se quite como a los 20 a 30minutos para poder cargarlo o encenderlo

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un blu 5.0 mega se conecta a la señal wifi pero no tengo acceso a internet

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo un Blu R1 HD y mi TLF tiene muy baja señal para conectar 4G y cuando lo hace baja ah 3G de nuevo no se mantiene y muy poco alcance de la red wifi

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes, despues de reinstalar el room a blu studio x8 hd, el telefono no me permite pasar el boton de wi fi cual seria su sugerencia para corregir esa falla

    ResponderEliminar
  7. Buen dia el telefono blue el cual tengo es de doble chip y la bandeja del chip 01registra la tarjeta sim mas no levanta la referida tarjeta y la bandeja del sim 02 si esta trabajando perfectamente. Me podrias sugerir aue hacer al respecto

    ResponderEliminar

Hola mi nombre es David Torres, Técnico y Manager de Somos Digitalmente Gsm, si deseas una repuesta rápida puedes escribirnos directamente por Whatsapp a futuro al +58 4141315970.