Select Menu

Portada

Micas y Pantalla Blu

Conoce nuestros otros artículos

Mica Tactil

Tecnologia

Galerias de Artiuculos

Nuevo

Etiquetas

» » 8 Pasos para cambiar la batería de BLU Energy X Plus



Parte 1- Antes de desmontar su BLU Energy X Plus, asegúrese de que esté apagado.
Mueva su dispositivo hacia el lado izquierdo hacia arriba y saque la bandeja de la tarjeta SD con la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM. Inserte la herramienta en un ángulo y levante la bandeja hacia arriba.



Parte 2- Mueva su dispositivo hacia el lado derecho hacia arriba y utilice la herramienta de expulsión de la tarjeta SIM para extraer la tarjeta SIM presionando la herramienta en el agujero. Usted sentirá un clic del botón y la bandeja se deslizará hacia fuera 2m m. A continuación, use los dedos para sacar la bandeja.


Parte 3- Vuelva a girar el dispositivo para que la tapa posterior quede hacia arriba.


Parte 4- Tome la herramienta de apertura de plástico azul e insertarla entre la parte posterior del teléfono y el acabado cromado. Ir todo el camino alrededor del dispositivo poco a poco para sacar la contraportada.


Parte 5- Retire los seis tornillos de plata de la placa de cubierta, y un tornillo negro desde la parte superior.
Utilice la cabeza del destornillador J000 para quitar todos los tornillos.
Seis tornillos de plata, todos de 1,5 mm de longitud.
Un tornillo negro de 1 mm de longitud.


Parte 6- Después de que todos los tornillos estén hacia fuera, levante la cubierta protectora del metal del teléfono. Levante desde la parte inferior de la cubierta.


Parte 7- Utilice la pequeña herramienta de apertura de plástico azul para levantar el contacto conectado a la batería de la placa base del teléfono.

Parte 8- Utilice la pequeña herramienta de apertura de plástico azul para levantar la batería desde el fondo con poca fuerza porque la batería se pega.
A continuación, utilice la mano para extraer completamente la batería.




Compramos todos los repuestos y teléfonos para repuesto de la marca Blu.

- Te recomendamos instalar la mica táctil con nuestro técnico personal.
- Los productos no deben presentar rayones, golpes o grietas.
- La garantía no cubre gastos de reenvió.
- Los conectores deben estar en perfecto estado, sin deformaciones, sulfato ni partidos.
- Cualquier alteración, modificación, o daño físico del producto anula la garantía.
- La mica táctil solo tiene garantía por 3 días siempre y cuando no le despegue los plásticos de atrás y de adelante.



VENTA Y SERVICIO TÉCNICO
 0414-1315970 - 02617193284 / 02617191856
Maracaibo - Estado Zulia


Sigueme Youtube Somos Digitalmente Gsm





https://www.facebook.com/Somos-Digitalmente-Gsm-1532486900396576 https://twitter.com/digitalmentegsm https://www.instagram.com/somosdigitalmentegsm/ https://www.youtube.com/channel/UCGwe9sbaR-JbC-3F6jM4K9A

Desarrollador David Torres

Somos Digitalmente Gsm se encarga de ayudar a los usuarios de telefonía celular en ofrecerle el servicio de Pantallas, Micas Táctil, repuestos, partes y accesorios para su teléfono móvil 0414-1315970 – 02617193284.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios

Hola mi nombre es David Torres, Técnico y Manager de Somos Digitalmente Gsm, si deseas una repuesta rápida puedes escribirnos directamente por Whatsapp a futuro al +58 4141315970.