Select Menu

Portada

Micas y Pantalla Blu

Conoce nuestros otros artículos

Mica Tactil

Tecnologia

Galerias de Artiuculos

Nuevo

Etiquetas

» » Blu Studio 5.5s D630 no me funciona el Touch Mica Tactil - SOLUCION

Blu Studio 5.5s D630 no me funciona el Touch Mica Tactil - SOLUCION

En la mayoría de los casos cuando un Blu Studio 5.5s D630 o otro modelo y numero de parte de teléfonos móvil blu que no le funcionan el Touch de repente es por que hay que cambiarle el Touch, pero se pueden hacer otros tipos de pruebas antes de cambiarlo para ver si es problema de software, lo primero que debemos de hacer es hacerle un RESET si no lo sabes hacer dale clic Mi Blu Studio 5.5s D630 no le funcionan las teclas menu, home, atras ?



Si sigue el problema debemos de enviarlo a un tecnico para que caliente todo el Touch con una estación de calor o pistola de calor, en mi caso Somos Digitalmente Gsm utilizamos una estación de calor, todos estos pasos se realizan para ir descartando que podamos tener nuestro Touch 100% funcionando sin tener tantos gastos pero les repito si estos pasos no funcionan hay que cambiarle el Touch por uno nuevo, sigamos con la explicación para calentar el Touch debemos de hacerlo con mucha responsabilidad.

Estación de Calor














Existen dos tipos de pantallas táctiles, las resistivas y capacitivas. Las resistivas son más baratas y son las primeras que salieron al mercado, pueden ser usadas con cualquier objeto que las presione como un puntero o el dedo, aunque sus prestaciones han disminuido de forma considerable a causa de la poca luz que dejan pasar de la pantalla principal a causa del grosor de estas láminas transparentes. Este tipo de pantallas son puramente resistivas funcionando de forma similar a una resistencia variable, con sus bordes y su cursor el cual detecta la variación de dicha resistencia. Estos touch funcionan de forma matricial leyendo la posición donde se presionó comparando el valor de la coordenada X y coordenada Y de forma separada que luego el sistema microcontrolado interpreta y procesa para saber en qué posición fue presionada. Al presionar el táctil se unen dos capas metálicas resistivas lo cual permite la variación de la resistividad del componente, esta resistencia es ingresada a un conversor análogo digital para su posterior uso.





VENTA Y SERVICIO TÉCNICO
 0414-1315970 - 02617193284 / 02617191856
Maracaibo - Estado Zulia


Sigueme Youtube Somos Digitalmente Gsm





https://www.facebook.com/Somos-Digitalmente-Gsm-1532486900396576 https://twitter.com/digitalmentegsm https://www.instagram.com/somosdigitalmentegsm/ https://www.youtube.com/channel/UCGwe9sbaR-JbC-3F6jM4K9A


Desarrollador David Torres

Somos Digitalmente Gsm se encarga de ayudar a los usuarios de telefonía celular en ofrecerle el servicio de Pantallas, Micas Táctil, repuestos, partes y accesorios para su teléfono móvil 0414-1315970 – 02617193284.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios

  1. hola buenas noches, a mi telefono no le funciona el touch y necesito hacerle un wipe pero ña opcion para aceptar es que tiene las 3 rayas y por supuesto si no me funciona el touch no lo puedo hacer.. mi pregunta es, habra otra forma de darle aceptar que no sea con el touvh ya que he intentado con las teclas de volumen y de encendido.. gracias de ante manos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi blu advance a050u no agarra el tacti el tecnico q lo reviso dice q la placa esta bn sin embaro el tactil yo lo probe con otra placa y si funciono.. Cual sera el problem?

    ResponderEliminar
  3. saludos amigo,,, buenas noches!!! una conculta,, tengo un BLu 5.0 HD LTE , comenzo a presentar falla intermitente del tactil... y deja de funcionar de repente... lo desarmo, placa, tactil y lo vuelvo a armar y vuelve a funcionar,, un dia si acaso,,, vuelvo a desarmar y armar de nuevo y lo mismo.... le acabo de hacer un reinicio de fabrica y nada... queda igual... trabaja de momento y vuelve a dejar de hacerlo... que me asesoras? gracias!!!!

    ResponderEliminar

Hola mi nombre es David Torres, Técnico y Manager de Somos Digitalmente Gsm, si deseas una repuesta rápida puedes escribirnos directamente por Whatsapp a futuro al +58 4141315970.